Política de uso temporal  

Si desea probar nuestros productos sin costo alguno, por un periodo de tiempo limitado, le invitamos a que siga estas sencillas instrucciones: 

1:SOLICITUD

Envíenos un correo electrónico a ventas@testdimensionsmexico.com o si lo prefiere, puede usar nuestro "Formulario de Contacto" indicando el nombre del test que le gustaría probar. 

Requisitos al Público General: Nombre, correo electrónico y teléfono.

Requisitos para estudiantes y docentes de psicología: Nombre, correo electrónico, nombre de la Institución educativa a la que pertenece, credencial de estudiante/docente escaneada en formato PDF o JPG.

2:AUTORIZACIÓN

3:TIEMPO DE USO

 

Una vez que hayamos recibido su solicitud, le enviaremos por correo electrónico un usuario y contraseña, al correo electrónico desde donde solicitó la cortesía.

Le será autorizado por 24 hrs utilizar nuestra plataforma; al terminar el periodo de prueba le será denegado el acceso sin previo aviso.​

Estudiantes y docentes de psicología: Podrán ingresar a la plataforma de pruebas por tiempo indefinido y descargar los recursos documentales disponibles sobre nuestros tests (Manuales y normas de aplicación); pero el uso de las pruebas psicológicas estará condicionado a la adquisición de créditos para usar el sistema. Si tiene dudas escríbanos a: ventas@testdimensionsmexico.com

Descargue el manual de usuario de nuestra plataforma haciendo clic aquí: https://bit.ly/2ZUMx0k.

4:PRUÉBELO AHORA

Si decide probar nuestra plataforma de pruebas psicométricas por internet, puede solicitarlo en el siguiente botón: